Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

La jugada más polémica: Lauren James se disculpó por pisotón a Michelle Alozie en el Mundial

Lauren James protagonizó una de las acciones más polémicas de este Mundial hasta ahora, tras ser expulsada a falta de cinco minutos para el final del segundo tiempo por haber pisado de manera intencional la espalda de la jugadora nigeriana.

Lauren James _AFP.jpg
Lauren James y su polémica falta en el Mundial femenino
Foto: AFP

La delantera de la selección de Inglaterra Lauren James, máxima goleadora del cuadro inglés, se disculpó este miércoles por haberle pisado la espalda a la atacante nigeriana Michelle Alozie, en el partido por los octavos de final del Mundial femenino.

En un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, la británica transmitió su "amor y respeto" a Alozie y afirmó que ha "aprendido" de la "experiencia".

"Todo mi amor y respeto a Alozie. Lo siento mucho por lo que ha pasado", señaló en una publicación de sus historias en Instagram.

"Además, para nuestra hinchada inglesa y mis compañeras de equipo, jugar con y para vosotros es mi mayor honor y prometo que aprenderé de esta experiencia", completó.

Publicidad

James ha protagonizado una de las accionesmás polémicasde este Mundial hasta ahora, tras ser expulsada a falta de cinco minutos para el final del segundo tiempo por haber pisado de manera intencional la espalda de la jugadora nigeriana.

Pisotón de Lauren James _AFP.jpg

Publicidad


El controvertido momento tuvo lugar ya cuando el compromiso se encaminaba hacia el tiempo extra, cuando la londinense se topó con la nigeriana y ambas jugadoras cayeron sobre el césped. Cuando se levantó, James no dudó en pisarle la espalda a su rival.

La acción fue verificada por el VAR y, tras comprobarse la agresión en las pantallas, James vio la tarjeta roja directa y abandonó la cancha sin protestar.

Con una jugadora menos, la cita prosiguió e Inglaterra aseguró el pase a los cuartos después de que batiera a Nigeria en los penaltis por 4-2.

Máxima goleadora del conjunto inglés y una futbolista clave para el equipo, la delantera se perderá el decisivo partido de cuartos de final, cuando Inglaterra se mida el sábado ante Colombiaen el estadio de Sídney.

  • Publicidad