Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Linda Caicedo, entre lágrimas, abandonó partido por lesión: representante confirmó que está bien

La jugadora colombiana Linda Caicedo debió abandonar el terreno de juego a los 35’ del compromiso ante Tenerife. La delantera presentó molestias tras un duro golpe con una rival.

lindacaicedolesionada.jpeg
Linda Caicedo salió lesionada.
Foto: captura de pantallla video Twitter @CastellanosCami.

La colombiana Linda Caicedo , quien el pasado 24 de febrero fichó por el Real Madrid y quién se convirtió este miércoles en la nueva "Reina de América", premio otorgado anualmente por el periódico uruguayo El País a la mejor jugadora del continente, salió llorando del terreno de juego en el que el equipo merengue se enfrentaba al Tenerife en una fecha más de la Liga F.

La delantera vallecaucana debió abandonar la cancha a los 35’ del compromiso cuando presentó molestias tras un duro golpe con defensora venezolana Verónica Herrera. Los hinchas de la jugadora mostraron su preocupación en redes sociales y le desearon pronta recuperación, aunque todavía no se sabe la gravedad de la lesión.

La figura colombiana pidió de inmediato asistencia médica y se retiró del terreno para ser atendida. Regreso al campo a la cancha para tratar de seguir, pero el dolor la obligó a abandonar el encuentro.

Por otro lado, los asistentes que llegaron al estadio Alfredo Di Stéfano, para vivir el duelo válido por la jornada 22 de la Liga F de España, aplaudieron a la colombiana cuando fue sustituida. El equipo aún no se ha pronunciado.

Publicidad

Aún se desconoce el parte médico oficial por parte del club, pero Blu Radio conoció a través de su representante, Cisco Terreros, que la jugadora se encuentra bien y que tras ser analizada se programó terapia para el día lunes y el martes volvería a entrenamientos por lo que solo fue el dolor del golpe y no una lesión de gravedad.

Figura Del Real Madrid:

El 24 de febrero de este año el Real Madrid hizo oficial el fichaje de la atacante de 18 años, quien un día antes aseguró: "Es un fichaje importante, no solo para mí, sino para el fútbol femenino del país. Quiero lograr cosas importantes y dejarlo alto".

Publicidad

El 3 de marzo Caicedo fue convocada por primera vez para jugar y un día después disputó su primer encuentro con la camiseta del Merengue en la victoria por 1-5 ante el Alhama y ya sabe lo que es celebrar un gol con la camiseta del equipo español, pues en la prórroga de los cuartos de final de la Copa de la Reina anotó su primer gol con el club ibérico.

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad