Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Linda Caicedo y Manuela Vanegas anotaron golazos en la Copa de la Reina: aquí el video

Las colombianas Linda Caicedo y Manuela Vanegas fueron figuras con sus equipos al anotar dos importantes goles: de tiro libre y un remate elevado con derecha.

Linda Caicedo y Manuela Vanegas
Linda Caicedo y Manuela Vanegas
Fotos: @realmadridfem y @RealSociedadFEM

En los cuartos de final de la Copa de la Reina aparecieron las colombianas Linda Caicedo y Manuela Vanegas. Las futbolistas que representan la selección nacional marcaron dos golazos para sus respectivos equipos este jueves, 8 de febrero.

Gol de Manuela Vanegas

La primera en reportarse con el gol en la jornada fue la defensora Manuela Vanegas, quien le dio la victoria a la Real Sociedad frente al Levante. En el minuto 70 se presentó un tiro libre y la colombiana aprovechó la potencia que tiene su zurda para convertir en gol la jugada de balón detenido para poner el 2-1 final.

Esta es una victoria histórica para la Real Sociedad, pues nunca habían logrado sumar tres puntos ante el Levante en condición de visitante.

"Contenta por el partidazo de todo el equipo. En la primera parte el Levante fue un gran equipo, que le gusta tener el balón, un partido parejo. En la segunda parte salimos mucho mejor, con mucha más ambición de marcar. Tuvimos ocasiones muy claras y al final se nos da el segundo tanto de balón parado. Contenta también por el gol y poderle aportar al equipo", expresó Manuela Vanegas en un video publicado en las redes sociales del equipo.

Publicidad

Linda Caicedo y Manuela Vanegas
Linda Caicedo y Manuela Vanegas
Fotos: @realmadridfem y @RealSociedadFEM

Gol de Linda Caicedo con el Real Madrid

La joya colombiana le dio esperanza al Real Madrid de avanzar a semifinales de la Copa de la Reina con la anotación que marcó para el conjunto merengue en el minuto 47.

Publicidad

Cuando recién empezaba el segundo tiempo, Linda Caicedo ingresó al área del Atlético de Madrid y pese a que el ángulo de remate era muy angosto, decidió aprovechar la salida de la portera rival para disparar al arco con un balón elevado y así poner el empate transitorio, generando la euforia de la poca hinchada blanca que asistió al campo del Atlético.

Sin embargo, la alegría de Linda Caicedo duró poco por el descuento de Eva navarro en el 54. Con el marcador a favor del Atlético, el conjunto colchonero avanzó a semis.

  • Publicidad