Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los colombianos prefieren un técnico nacional para la Selección Colombia: Invamer

Distintos nombres han sonado para tomar las riendas de la Selección Colombia.

Selección Colombia
Colombia goleó a Bolivia
Foto: AFP

Después del fracaso de la Selección Colombia por no lograr la clasificación al Mundial Qatar 2022, que dejó a Reinaldo Rueda por fuera de la dirección técnica del equipo, son varios los nombres que han sonado para su reemplazo.

Según los resultados de la más reciente encuesta de Colombia Opina, realizada por Invamer, los colombianos prefieren que el próximo director técnico que tome las riendas de la Selección Colombia de mayores sea nacional y no extranjero.

Publicidad

Así lo demostró la encuesta No. 12 de mayo de 2022, en la que se evidencia que el 56.3 % de los encuestados lo prefiere así. El porcentaje presentó un aumentó respecto al mes anterior, que tuvo un 53.7 %.

Por otro lado, solo un 30 % aseguró que el próximo entrenador debería ser extranjero; bajó respecto al mes pasado, cuando tuvo un 31.6 %. El restante 13.8 % no sabe o no responde.

Encuesta técnico de la Selección Colombia
Encuesta técnico de la Selección Colombia
Foto: Invamer

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.