Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Le dije que jugara como lo hacía en las canchas de barrio: mamá de Borré, con orgullo a flor de piel

Deysi Maury no pudo ocultar la emoción por haber visto a su hijo coronarse campeón de la Europa League, además, siendo una de las figuras.

Santos Borré besa la medalla de la Europa League Foto AFP.jpg
Santos Borré besa la medalla de la Europa League //
Foto: AFP

“Solo cerré mis ojitos”, expresó emocionada Deysi Maury, mamá de Rafael Santos Borré , al narrar la gran emoción que sintió cuando el Frankfurt se coronó campeón de la Europa League tras vencer en la tanda de penales al Rangers, justamente, con un gol agónico del colombiano.

“El corazón palpitando a millón, necesitaba un cardiólogo de cabecera en ese momento, lo juro”, comentó en diálogo con Blog Deportivo . Además, reveló la conversación que tuvieron ambos antes del partido.

Publicidad

“Le dije que él podía romperla, que se lo creyera, que no sintiera esa presión y esa responsabilidad, sino que lo hiciera como en sus inicios, como cuando jugaba en las canchas de barrio, cuando lo disfrutaba y lo hacía por hobbie”.

La euforia del gol

“En el gol decisivo yo decía ‘si, si, si, salieron campeones’. Yo cerré mis ojitos, cuando los abrí ya estaban cantando gol y dando la repetición (…) Siempre lo anhelé, pero no me las creía. Ayer estaba positiva, siempre en oración. En mi mente siempre estaba ‘hágase tu voluntad, Dios’”, describió.

Maury añadió que cuando ‘El Comandante’ anotó el tanto del empate, su reacción inmediata fue romper en llanto, pues fue un momento que siempre esperó y sabía, desde que se decidió ser futbolista, llegaría.

Publicidad

“Salté de esa silla, grité, lloré, creo que lo que más hice fue llorar, lo confieso (…) Desde que se fue para Cali yo sabía de su potencial, de las ganas que tenía, que el fútbol era su profesión. Siempre lo apoyé”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.