Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No ir al Mundial fue muy duro para mí; esto es un mimo al corazón: Borré tras ganar Europa League

El 'Comandante' se mostró conmovido luego de ganar la final de la Europa League siendo una de las figuras; marcó el gol del empate y fue quinto en la tanda de penales.

Borré.jpg
Rafael Santos Borré //
Foto: AFP

“Es un mimo al corazón”, comentó Rafael Santos Borré en declaraciones a la prensa luego de ganar la final de la Europa League con el Frankfurt ante los Rangers, del también colombiano Alfredo Morelos, quien no estuvo en cancha por una lesión muscular.

Borré fue una de las figuras del equipo alemán , pues no solo marcó el agónico gol del empate en la segunda parte del juego, sino que se encargó de ejecutar el último cobro en la tanda de penales en el tiempo de prórroga, convirtiendo un golazo que le dio la victoria ante miles de hinchas que celebraron haciendo el conocido gesto del Comandante.

Publicidad

El barranquillero se mostró emotivo y no pudo ocultar su tristeza por la ausencia de Colombia en el Mundial Qatar 2022; recordó el potencial de sus compatriotas y el pesar de no clasificar, por lo que calificó como un “mimo” este nuevo titulo individual.

“La tristeza de no ir al Mundial, para mí fue muy duro porque tenemos un gran grupo, grandes jugadores. La Selección Colombia es increíble y no poderlo conseguir fue algo duro, pero esto es un mimo al corazón por ese momento. Ahora, disfrutar de esta felicidad en la final de temporada”, dijo en entrevista con ESPN.

Le puede interesar: Mejore sus hábitos alimenticios 'Cómo Como'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.