Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los números y la calificación de Luis Díaz en la final de la Champions

El guajiro se convirtió en el primer colombiano en ser titular en una final del torneo y jugó 65' minutos del partido disputado en París.

FBL-EUR-C1-LIVERPOOL-REAL MADRID
Luis Díaz vs. Real Madrid en la final de la Champions.
Foto: AFP.

El portal Sofascore reveló los datos que dejaron los 65' minutos que disputó Luis Díaz, delantero colombiano del Liverpool, en la final de la Liga de Campeones que su equipo perdió (1-0) ante el Real Madrid este sábado en París.

De acuerdo con los números entregados, Díaz alcanzó a realizar 43 toques, es decir uno cada 0.66 minutos en promedio. Esos toque, agregaron, incluyeron un pase calificado como clave y arrojaron también una cifra de precisión de los pases del 91% para el colombiano.

Publicidad

Lea también.

Según Sofascore, Díaz, quien tuvo un remate en los 65' minutos que jugó, el cual no fue al arco, completó la mitad (50%) de los regates que intentó (3/6), ganó siete de los 17 duelos que tuvo el tiempo que estuvo en cancha antes de salir sustituido y sufrió dos regates.

Finalmente, esas estadísticas hicieron que el citado portal diera a Luis Díaz, quien se convirtió en el primer colombiano en ser titular en una final de la Champions League y sufrió dos regates en el juego, una calificación de 6.6 puntos sobre 10.

Publicidad

Escuche el podcast Sin Tabú:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.