Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Los sueños sí se cumplen: Luis Díaz y su emotivo mensaje de superación personal

El momento de Luis Díaz lo coloca sin duda como el mejor jugador en Colombia. Sin embargo, llegar allá no fue un camino fácil y es algo que tiene claro el guajiro.

Luis Díaz cumplió su sueño de jugar al lado de James.jpg
Luis Díaz cumplió su sueño de jugar al lado de James //
Fotos: Instagram @luisdiaz19_

Fue en 2016 cuando de las filiales de Barranquilla F.C. nació la leyenda de Luis Díaz luego de que anotara su primer gol ante el Cúcuta Deportivo. Desde un comienzo el guajiro demostró tener grandes capacidades deportivas, algo que lo llevó a jugar en el Junior, luego en el Porto hasta llegar al Liverpool.

Pero todo este recorrido no fue fácil y al igual que cualquier persona antes solo eran sueño lejanos. El propio Luis Díaz sabe que fue así y lo recordó este jueves, 23 de noviembre, a través de su cuenta de Instagram con un TBT, que, según él, es el mejor ejemplo que los sueños sí se cumplen.

"Soñar es gratis. Trabajen con esfuerzo, coraje, perseverancia y mucha dedicación para lograr todo lo que se propongan Todo es posible", manifestó Luis Díaz en su cuenta de Instagram, esto junto a dos fotos que tiene con el '10' de la Selección Colombia, James Rodríguez.

Publicidad

Y es que cuando lucho llegó al Junior logró coincidir un día en el entrenamiento de la Selección Colombia. Allí, el guajiro conoció por primera vez a James Rodríguez con quien se tomó una foto soñando algún día jugar junto a él en el estadio Metropolitano; algo que logró cumplir y ahora años después junto a él lideran el equipo tricolor hacia un nuevo Mundial.

No solo eso, sino que Luis Díaz ya cumplió 45 partidos con la camiseta de la Selección Colombia anotando en 11 ocasiones; la última, nada más y nada menos que de frente a Brasil con un doblete que quedará en la historia del fútbol colombiano.

Publicidad

Luis Díaz no solo es un gran jugador en la Selección Colombia, pues es muy querido en Liverpool por sus grandes actuaciones con los reds, incluso siendo protagonista junto a jugadores como Jordan Henderson o Mohamed Salah.

Le puede interesar

  • Publicidad