Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Amaranto Perea no seguirá siendo técnico del Junior de Barranquilla

Además de la salida de Luis Amaranto Perea, el club barranquillero informó que con él, se van también algunos miembros del equipo técnico.

luis amaranto perea afp.jpeg
Luis Amaranto Perea
Foto: AFP

Este martes, 17 de agosto, a través de un comunicado publicado en redes sociales, el Junior de Barranquilla anunció oficialmente que el entrenador Luis Amaranto Perea ya no seguirá dirigiendo al equipo ‘tiburón’.

Además de la salida de Perea, el club barranquillero informó que con él, se van también algunos miembros del equipo técnico.

El técnico Luis Amaranto Perea y sus colaboradores Eric Lira, John Jairo Escobar y Juan Camilo Quintero, no continuaran en nuestra institución después de llegar a un común acuerdo con la junta directiva para la terminación de sus labores”, indica el comunicado.

El exfutbolista había llegado en 2019 en reemplazo de Julio Comesaña. En su tiempo a cargo del Junior no logró hacerse de ningún título y la polémica se agudizó en la temporada 2021, donde el cuadro barranquillero va decimosegundo en la tabla.

Lea el comunicado completo aquí:

Publicidad

Escuche la información aquí:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.