Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz celebró sus 100 partidos con el Porto anotando gol en el empate con Marítimo

Matheus Uribe, compañero de Luis Díaz en el Porto y en la Selección Colombia, también inició como titular y jugó los 90 reglamentarios.

Luis Díaz frente a Marítimo Foto FCPorto.jpg
Luis Díaz frente a Marítimo
Foto: @FCPorto

El extremo colombiano Luis Díaz, figura en la pasada Copa América, sigue mostrando un buen nivel en el conjunto portugués del Oporto. Este domingo anotó el primer tanto para su equipo frente a Marítimo por la Primeira Liga.

El número ‘7’ de los ‘dragones’ celebró sus 100 partidos como jugador del cuadro portugués, nada más, marcando el único tanto de los visitantes para el empate 1-1 frente a Marítimo, por la tercera fecha de la liga en Portugal.

Matheus Uribe, compañero de Díaz en el Porto y en la Selección Colombia, también inició como titular y jugó los 90 reglamentarios; ‘Lucho’ fue sustituido por Evanilson faltando 9 minutos para el pitazo final.

El Oporto luego de este empate se ubica tercero en la tabla de posiciones con siete unidades, detrás del Sporting y del Benfica, ambos con nueve puntos.

Vea el gol de Luis Díaz en el empate del Porto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.