Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Luis Díaz debe aprender inglés, pero si se enoja es mejor que insulte en español”: Hamilton Ricard

Luis Díaz logró debutar con Liverpool en la FA Cup ante Cardiff y Hamilton Ricard habló al respecto.

Luis Díaz
Debut de Luis Díaz
AFP

Colombia centra su mirada en el debut de Luis Díaz con el Liverpool de Inglaterra, pues es el primer colombiano en vestir la camiseta de los ‘Reds’.

Díaz ingresó en el minuto 58 frente Cardiff por la cuarta fecha de la FA Cup y Hamilton Ricard, colombiano exjugador del Middlesbrough de Inglaterra conversó con Blog Deportivo y aseguró: “no me sorprende el debut de Díaz porque tiene condiciones y carácter”.

Respecto a la contextura física de Díaz, Ricard dijo: “yo lo he visto jugar y se para duro, es flaco pero es fibroso, es fuerte… allá los preparadores le van a colaborar y si se deja ayudar, va a ser mejor jugador”.

Publicidad

“En Inglaterra chocan mucho, son fuertes, es un fútbol de mucho desgaste y para uno aguantar debe ser fuerte para no fallecer”, aseguró.

Blog Deportivo preguntó sobre la importancia del idioma inglés después del choque que tuvo el guajiro ante Cardiff y debió ser ayudado por Firminho para poder entender. “Saber entender es importantísimo, en lo deportivo y lo personal te hace crecer demasiado porque vas a entender lo que su técnico y compañeros quieren” subrayó Ricard.

Publicidad

Luis Díaz
Golpe a Luis Díaz ante Cardiff
AFP

Y agregó “lo único que le aconsejo es que cuando se enoje y los vaya a insultar, que los insulte en español”.

Por último, habló sobre la importancia de haber llegado al equipo de Klopp. “Los colombianos no lo entienden, Luis Díaz está en el mejor club inglés, es el club mimado, es el club que todos adoran, es como The Beatles”.

“Luis Diaz allá va a comprender un poquito más el fútbol, porque hasta el que está en la tribuna entiende de fútbol”, finalizó.

Publicidad

Escuche las declaraciones de Hamilton Ricard en Blog Deportivo:

Publicidad

  • Publicidad