Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz no está convencido por la oferta del Tottenham, según medios

El Porto tiene 48 horas, que se acabarán este jueves, para definir si acepta la oferta por Luis Díaz.

Luis Díaz.jpg
Luis Díaz
Foto: AFP

Son horas cruciales en el entorno de Luis Díaz para definir si continúa su carrera deportiva en el Porto o si decide cambiar de liga, país y luchar por objetivos diferentes en este mercado de invierno. La oferta que presentó el Tottenham tiene vencimiento este jueves y parece que no convence al jugador colombiano.

Mientras el '7' del Porto está concentrado con la Selección Colombia, que recibirá a Perú por la Eliminatoria y luego visitará a Argentina, desde Portugal son varios los medios de ese país, como O Jogo, que indican que el guajiro no está satisfecho con la oferta del equipo en el que también juega Dávinson Sánchez.

Publicidad

"El Tottenham dio 48 horas para que el Porto decida. Los portugueses dicen que 'Lucho' Díaz no está tan contento por la oferta", comentó la periodista Marina Granziera.

Además, la comunicadora informó que no se descarta que en las próximas horas el Liverpool presente una oferta formal por Díaz.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.