Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Porto recibió oferta por Luis Díaz desde Inglaterra: no es el Liverpool

El equipo tiene 48 horas para decidir si acepta o rechaza la jugosa propuesta por el colombiano Luis Díaz.

Luis Díaz contra el Boavista Foto FCPorto.jpg
Luis Díaz contra el Boavista
Foto: FCPorto

El periodista portugués Pedro Sepúlveda contó en Blog Deportivo los detalles de la tentadora oferta del Tottenham , de Inglaterra, por contar con los servicios del colombiano Luis Díaz, quien estuvo vinculado con el Liverpool de Jürgen Klopp.

"El director deportivo del Tottenham ha viajado de Inglaterra a Oporto para entregar la propuesta personalmente. Son 45 millones de euros, (más) unos bonos por rendimiento del jugador y de las competiciones europeas. El negocio puede llegar a 55 millones de euros", especificó.

Publicidad

La oferta, que llegó en horas de la mañana, tiene una validez de 48 horas y, en este momento, los dirigentes del Porto están analizando la oferta por Luis Díaz.

Además, según contó Sepúlveda, no es descabellado que el colombiano se marche a otro equipo en este periodo de transferencias. Lo anterior, porque el Porto debe pagar 5 millones de euros a los acreedores para cumplir el Fair Play financiero de la Uefa y, si se da la venta del guajiro, el equipo equilibraría sus cuentas.

Tottenham en la actualidad

El equipo inglés, en el que está el defensor colombiano Dávinson Sánchez, es dirigido por el italiano Antonio Conte. En la Premier League es séptimo con 36 unidades tras 20 partidos jugados.

Publicidad


Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.