Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

El caso de Egan Bernal nos hace recapacitar a todos, dice Nairo Quintana

Asimismo, Nairo Quintana expresó que es importante ponerse en los zapatos de todas las personas que están en las vías.

Nairo Quintana Foto AFP.jpg
Nairo Quintana /
Foto AFP

El ciclista Nairo Quintana habló en Blog Deportivo sobre el accidente de Egan Bernal y las reflexiones que deja ese lamentable hecho. Además, confirmó que el 'Gran Fondo de Nairo Quintana' será en Antioquia, en diciembre de 2022.

"Es un tema de recapacitación para todos. No vamos a echar culpa solamente a los vehículos, sino también nosotros los ciclistas que somos imprudente. Son cosas que pasan. Que todos nos pongamos en los zapatos de todos, ciclistas y conductores, que haya sensibilización de parte y parte", comentó Nairo.

Publicidad

Asimismo, el ciclista del Arkéa-Samsic hizo un llamado a los dirigentes políticos para que se actúe antes de una tragedia, que no se espere un accidente, porque la bicicleta es el diario vivir del muchos colombianos en el país.

"Es el día a día de los ciclistas. Priorizar el tránsito de los ciclistas, no solo en la zona urbana, sino en todas. Que haya una sensibilización para todos de parte y parte", enfatizó.

'Gran Fondo de Nairo Quintana'

El boyacense confirmó que será en diciembre de 2022 en Antioquia y que está "muy contento de anunciarlo. Que se preparen, ya les contaremos el recorrido que estará muy bueno".

Publicidad

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.