Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz regresó a las canchas con el Liverpool después de seis meses

En una apabullante victoria del equipo de Kloop, Luis Díaz volvió a jugar, pues no lo hacía desde el 9 de octubre del 2022.

luis diaz liverpool afp.jpg
Luis Díaz con el Liverpool
Foto: AFP

El delantero colombiano del LiverpoolLuis Díaz regresó este lunes a los terrenos de juego tras recuperarse de la lesión de rodilla que sufrió en octubre de 2022 y que le ha mantenido de baja más de seis meses.

Díaz, que disputó su último partido el 9 de octubre, jugó los últimos nueve minutos del encuentro que enfrentó este lunes al Liverpool con el Leeds, en el que los de Jürgen Klopp se impusieron por un claro 1-6, al sustituir a los 81 minutos al neerlandés Cody Gakpo.

El internacional colombiano, que se lesionó en un encontronazo con el jugador del Arsenal Thomas Partey que le obligó a pasar por quirófano, se reincorporó a los entrenamientos del Liverpool a finales del pasado mes de marzo.

Una rehabilitación que concluyó este lunes cuando Jürgen Klopp hizo regresar a Luis Díaz a los terrenos de juego en un encuentro que volvió a meter de nuevo al Liverpool en la lucha por las plazas europeas.

Publicidad

Nuevo aire para el Liverpool luego de victoria ante Leeds

El Liverpool se reencontró con la victoria casi un mes y medio después, tras romper una racha de cinco encuentro consecutivos sin vencer en todas las competiciones al imponerse este lunes por un contundente 1-6 al Leeds.

Publicidad

Una goleada que permitió a los de Jürgen Klopp, que no saboreaban el triunfo desde el pasado 5 de marzo, situarse a seis puntos de los puestos europeos que cierra en estos momentos el Tottenham, que cuenta con un partido más que los "reds".

Mucho más complicada es la situación clasificatoria del Leeds, que dirige el español Javi Gracia, que cuenta con tan sólo dos puntos de ventaja sobre los puestos de descenso, tras encadenar su segunda goleada consecutiva en Ellan Road.

Si la pasada semana fue el Crystal Palace, un rival en la lucha por la permanencia, el que goleó por 1-5 al Leeds, este lunes fue el Liverpool, que pese a su gris e inesperada situación en la tabla se encuentra varios cuerpos por encima del Leeds, quien expuso las debilidades de los locales.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad