Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Díaz y Gustavo Cuéllar, positivos para COVID-19: se suman a los casos de futbolistas en ligas

Luis Díaz ya se había contagiado de COVID en enero. Ahora, se perderá el clásico entre el Porto y el Benfica en el cierre de temporada.

Luis Díaz y Gustavo Cuéllar_AFP e Instagram.jpg
Luis Díaz y Gustavo Cuéllar
Foto: AFP e Instagram GustavoCuellarOficial

A la lista de futbolistas que se han contagiado de COVID-19 en las últimas semanas se suman los colombianos Luis Díaz y Gustavo Cuéllar, siendo baja para sus equipos en el cierre de temporada de partidos de las grandes ligas.

Cuéllar confirmó que dio positivo al virus a través de sus redes sociales. En una historia de Instagram confirmó que su esposa también se contagió, pero tiene síntomas leves.

Deportes series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Hola a todos. Quería informarles que mi esposa y yo hemos dado positivo para COVID-19. Estamos con síntomas leves, pero confiando en Dios que nos vamos a recuperar pronto
escribió.

Publicidad

Asimismo, según varios medios portugueses, Luis Díaz dio positivo y de acuerdo al medioRécord, ya se encuentra en aislamiento, por lo que será baja en el último clásico del año entre el Porto y el Benfica.

Díaz, quien ya había dado positivo a coronavirus en enero, será una falta notoria para el Porto, pues se pierde el partido que cierra la temporada y ante los rumores de un posible fichaje en la Premier League.

Publicidad

Escuche aquí el podcast de Ser campeón viene con manual aquí:

  • Publicidad