Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Fernando Montoya termina su carrera profesional y tendrá su propio libro

Aunque no pudo asistir a su grado por un inconveniente de salud, Luis Fernando Montoya reveló en Blog Deportivo un fragmento que tendrá su libro, el cual saldrá a la venta pronto.

Profe Luis Fernando Montoya terminó su carrera como profesional
Profe Luis Fernando Montoya terminó su carrera como profesional
Foto: Cortesía

El entrenador Luis Fernando Montoya contó en Blog Deportivo que acaba de terminar su Licenciatura en Educación Física y Deportes, demostrando, una vez más, que no hay barreras para seguir estudiando, ampliando los conocimientos y ser un referente en la sociedad colombiana.

“Todos los días uno tiene que tratar de estar avanzando y no quedarse en lo que hace muchos años pudo haber adquirido”, dijo en los micrófonos de Blu Radio.

Detalló que ahora pasará de ser tecnólogo a ser licenciado y el grado era este miércoles, 20 de septiembre, en Bogotá, pero tuvo algunos inconvenientes que le impidieron viajar hasta la capital para recibir su diploma.

“La presión mía parece un yoyo, en cualquier momento está súper alta y en menos de cinco minutos está por el piso. En este momento estoy con supervisión médica, tratando de recuperarme para ver si puedo estar en los grados de José Fernando que será el 17 de octubre”, añadió.

Luis Fernando Montoya Foto Twitter DatosO11ce.jpg
Luis Fernando Montoya //
Foto: Twitter @DatosO11ce

Publicidad

¿Libro de Luis Fernando Montoya?

El profesor Luis Fernando Montoya detalló en Blog Deportivo que, durante su camino de Licenciatura de Educación Física y Deportes, tuvo un gran acercamiento con los docentes y desde la Universidad Uniminuto le preguntaron si estaba de acuerdo en escribir un libro para que los alumnos lo tengan como guía.

“Yo dije que no había ningún problema. Entonces en eso estamos y creo que todavía se están haciendo unas modificaciones para salir al mercado; ellos quieren que se pueda vender después”, dijo.

Publicidad

Dentro del libro se podrá conocer una parte importante del liderazgo, en esta ocasión comotécnico y que aplicó como entrenador del Once Caldas:ser muy justo al momento de tomar decisiones.

“Con respecto a la nómina, escoger quiénes van al banco, los que empezarán jugando; ser justos al tomar decisiones. Es muy importante para que el líder no pierda autoridad”, agregó Luis Fernando Montoya.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad