Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luis Javier Suárez, figura en la goleada del Marsella sobre Angers: gol y asistencia

Proveniente del Granada, Luis Javier Suárez ya suma tres tantos y una asitencia con el club francés.

Luis Javier Suárez.jpg
Luis Javier Suárez
Foto: AFP

El atacante colombiano del Olympique de Marsella, Luis Javier Suárez , fue la gran figura del triunfo 3-0 de su equipo sobre el Angers, por la novena jornada de la Ligue 1, al marcar el segundo gol y poner la asistencia para el primero.

Suárez, que llegó esta temporada al histórico club francés, proveniente del Granada de la liga española, empezó a reportarse en el encuentro al minuto 35, cuando, en una muy buena acción individual, se sacó de encima a un contrincante y habilitó a su compañero Jonathan Clauss quien anotó el primero del encuentro.

Publicidad

Más tarde, a los cinco minutos del pitazo inicial de la segunda mitad, el francés Clauss le regresó el favor al colombiano y lo dejó solo contra el guardameta rival. Suárez no dudo y mandó a guardar el esférico al fondo de la red.

Nueve minutos después, Gerson convirtió el tercer y último tanto del partido, a pase nuevamente de Clauss. El ‘cafetero’ ya suma tres anotaciones y una asistencia en lo corrido de la presente temporada del fútbol francés.

En la Ligue 1, el Marsella sigue invicto y vuelve al camino del triunfo tras el empate 1-1 ante el Rennes antes de la reciente ventana de partidos internacionales de selecciones.

El equipo marsellés se pone ahora con un punto de ventaja sobre el París Saint-Germain, que recibe el sábado al Niza.

Publicidad

Escuche el podcast: Lo más viral, historias en la red

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.