Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Magia pura: Falcao García marcó doblete con el Galatasaray ante el Sivass por en la liga turca

El ‘Tigre’ rugió y demostró su raza goleadora al anotar un golazo al minuto 14 de juego después de recibir un pase fuera del área y luego desde el punto penal.

Falcao García Foto Twitter Galatasaray.jpg
Radamel Falcao García con el Galatasaray
Foto: tomada de Twitter @GalatasaraySK

Este domingo el Galatasaray se enfrentó Sivasspor en una nueva jornada de la Super Liga de Turquía, que contó con presencia del colombiano Falcao Garcia , quien con un magistral gol puso el empate.

El ‘Tigre’ rugió y demostró su raza goleadora al anotar un golazo al minuto 14 de juego después de recibir un pase fuera del área.

El ‘9’ recibió el balón con su pie derecho y tras superar y burlar a un defensa del Sivasspor, mandó el balón al fondo de la red con un remate que terminó superando al arquero Vural.

El delantero cafetero buscaba más y tras una falta que fue pitada por el árbitro como penal, el ‘Tigre’ cobró y convirtió el tanto de la igualdad al minuto 68 y así, sentenció el 2-2 del encuentro.

Publicidad

Falcao no marcaba desde el 24 de octubre, frente el Erzurum y no hacía un doblete con el Galatasaray desde el 12 de septiembre del 2020 ante el Gaziantespor.

El empate deja al Galatasaray en la segunda plaza de la Liga de Turquía, a dos puntos del Besiktas, líder en la vigésima octava jornada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias