Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Magia pura: Falcao García marcó doblete con el Galatasaray ante el Sivass por en la liga turca

El ‘Tigre’ rugió y demostró su raza goleadora al anotar un golazo al minuto 14 de juego después de recibir un pase fuera del área y luego desde el punto penal.

Falcao García Foto Twitter Galatasaray.jpg
Radamel Falcao García con el Galatasaray
Foto: tomada de Twitter @GalatasaraySK

Este domingo el Galatasaray se enfrentó Sivasspor en una nueva jornada de la Super Liga de Turquía, que contó con presencia del colombiano Falcao Garcia , quien con un magistral gol puso el empate.

El ‘Tigre’ rugió y demostró su raza goleadora al anotar un golazo al minuto 14 de juego después de recibir un pase fuera del área.

El ‘9’ recibió el balón con su pie derecho y tras superar y burlar a un defensa del Sivasspor, mandó el balón al fondo de la red con un remate que terminó superando al arquero Vural.

El delantero cafetero buscaba más y tras una falta que fue pitada por el árbitro como penal, el ‘Tigre’ cobró y convirtió el tanto de la igualdad al minuto 68 y así, sentenció el 2-2 del encuentro.

Publicidad

Falcao no marcaba desde el 24 de octubre, frente el Erzurum y no hacía un doblete con el Galatasaray desde el 12 de septiembre del 2020 ante el Gaziantespor.

El empate deja al Galatasaray en la segunda plaza de la Liga de Turquía, a dos puntos del Besiktas, líder en la vigésima octava jornada.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO