Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Manchester United ganó 3-0 al Crystal Palace en la defensa del título en la EFL Cup

En su estadio, el Manchester United plasmó su dominio con los goles del argentino Alejandro Garnacho (21), el brasileño Casemiro (27) y el francés Anthony Martial (55).

Manchester United en la Copa de la liga inglesa
Manchester United en la Copa de la liga inglesa
Foto: AFP

El Manchester United inició la defensa de su título en la Copa de la Liga inglesa derrotando 3-0 al Crystal Palace en uno de los mejores partidos esta temporada de los 'Red Devils'.

El conjunto de Old Traffordnavega entre los problemas extradeportivos y los irregulares resultados en este inicio de curso, pero su victoria de este martes ante el conjunto de Londres, después de haber vencido por la mínima al Burnley (1-0) el pasado fin de semana luego de tres derrotas, hace albergar esperanzas en Mánchester.

En su estadio, el United plasmó su dominio con los goles del argentino Alejandro Garnacho (21), el brasileño Casemiro (27) y el francés Anthony Martial (55).

El gol de Martial, su primero de la temporada, no fue el único motivo de satisfacción para el entrenador Erik Ten Hag.

Publicidad

El volante marroquí Sofyan Amrabat, cedido por la Fiorentina, cuajó un buen partido en una posición inhabitual para él como lateral izquierdo. Otro fichaje, Mason Mount, volvió a jugar luego de un mes de ausencia.

"Es una buena noche. Creo que hemos jugado bastante bien y que dominamos el partido. Es lo que buscábamos", declaró Ten Hag.

Publicidad

Luton y los Wolves, eliminados

El Manchester United, noveno en la Premier League con seis fechas disputadas, tendrá ocasión de confirmar su buen momento de forma el sábado, de nuevo en casa y de nuevo contra el Crystal Palace.

Los londinenses, lastrados por varias lesiones (entre ellas la del arquero Dean Henderson, sustituido antes del minuto 20), no tiraron a puerta hasta el minuto 68, por medio de Jean-Philippe Mateta con respuesta del arquero André Onana.

En los otros partidos disputados este martes, sólo un equipo de la Premier logró seguir adelante ante equipos de categoría inferior: el Burnley, penúltimo de la Premier League, dominó 4-0 al Salford, de cuarta división.

El Luton tomó la puerta de salida ante un equipo de tercera, el Exeter (1-0). Misma suerte para el Wolverhampton, que después de ir con un 2-0 a favor, vio cómo el Ipswich Town, actual segundo del Championship (segunda inglesa), le remontaba 3-2.

Publicidad

La suerte del duelo entre el Mansfield (cuarta) y el Peterborough (tercera) se dirimió desde el punto de penal, con victoria para los primeros.

Puede ver:

Publicidad

  • Publicidad