Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mano derecha de Alejandro Domínguez renunció en Conmebol

Blog Deportivo conoció que, tras la renuncia del argentino, el cargo no será ocupado por Fred Nantes, quien es el director de competiciones de Conmebol.

Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez
Presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez
Foto: AFP

Este jueves la Confederación Sudamericana de Fútbol oficializó la renuncia de Gonzalo Belloso a “sus cargos en la institución”, una de las personas que ha sido soporte para Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol.

“La Conmebol informa que el señor Gonzalo Belloso renunció a sus cargos en la institución y aprovecha la ocasión para manifestar su gratitud por los años de dedicación y fructífero trabajo en favor del fútbol sudamericano”, dice el comunicado.

El periodista Juan José Buscalia señaló en Blog Deportivo que, tras la renuncia del argentino, el cargo no será ocupado por Fred Nantes, quien es el director de competiciones de Conmebol.

Sin embargo, comentó que “es llamativo que después de la crisis del domingo” de la Selección Brasil y Argentina en la sexta fecha de Eliminatoria, “se valla Belloso”.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.