Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exfutbolista Luis Perea: Si Colombia controla el balón, más la temperatura, será nefasto para Chile

Perea también apostó por una delantera encabezada por Radamel Falcao García y Roger Martínez para que Colombia obtenga la victoria.

Luis Carlos Perea Foto FCFSeleccionCol.jpg
Luis Carlos Perea
Foto: @FCFSeleccionCol

El exfutbolista colombiano Luis Carlos Perea analizó en Blog Deportivo el clima de Barranquilla, las claves para superar a Chile y la delantera de la Selección Colombia para el partido de este jueves por Eliminatoria Sudamericana.

“Esa temperatura nos sirve si el equipo colombiano sale a presionar los primeros 15 o 20 minutos, así se le saca el poco aire que el rival puede tener”, comentó.

Enfatizó que la posesión del balón es fundamental, porque “sin ella es complicado. Si la controlamos, más la temperatura, va a ser nefasto para el equipo chileno”.

Además, recordó que en la Copa América de 1991, Chile era un rival muy fuerte y con jugadores de mucha experiencia en esa época.

Perea también apostó por una delantera encabezada por Radamel Falcao García y Roger Martínez para obtener la victoria y disminuir la diferencia de gol en la tabla de posiciones.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.