Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leo Messi llega a París y revoluciona la ciudad

Aunque hubo versiones sobre una nueva oferta de parte del FC Barcelona para intentar que el argentino se quedara, el diario francés da por hecho su llegada a París.

Messi habría concretado su contrato con el PSG
Messi habría concretado su contrato con el PSG
Foto: AFP

Messi y el PSG llegan a un acuerdo, según L'Equipe. El argentino Lionel Messi, seis veces vencedor del Balón de Oro, ha llegado a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG), informó este martes la web de L'Equipe.

Según el periódico, el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional.

El mismo diario aclaró que la conferencia de prensa, en la que tanto el club como el jugador harán oficial su llegada, se llevaría a cabo el próximo miércoles 11 de agosto desde el Parque de los Príncipes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.