Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Messi llegó al PSG, ¿cómo formaría el equipo con Neymar, Mbappé y Di María?

Además de la flamante contratación de Messi, PSG incorporó a grandes figuras como Donnarumma, Sergio Ramos y Achraf Hakimi.

Messi en el PSG Foto_ PSG_espanol.jpg
Messi en el PSG
Foto: PSG_espanol

El Paris Saint German tendrá una de las nóminas más fuertes del fútbol en el mundo y el entrenador argentino Mauricio Pochettino podrá armar un 11 de lujo para afrontar las diferentes competencias del conjunto parisino, que estará encabezado por Neymar, Messi , Mbappé y Di María.

Además de la zona ofensiva, que promete marcar la diferencia en la Champions League, que es el principal objetivo del PSG, pues nunca ha levantado la orejona y la temporada 2019-2020 quedó subcampeón ante el Bayern Múnich, la zaga defensiva también es una de las fortalezas del equipo francés.

En esta temporada también llegaron importantes jugadores como el portero Gigi Donnarumma, campeón de la Eurocopa con Italia. Sergio Ramos (quedó libre en Real Madrid) y Achraf Hakimi (campeón en el Inter) serán las nuevas caras en la defensa. Asimismo, el miocapistal holandés Georgino Wijnaldum (Liverpool) dará equilibrio en esa zona.

Así podría formar el PSG con Neymar, Messi, Mbappé y Di María

Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti o Georginio Wijnaldum; Ángel Di María; Lionel Messi, Neymar; Kylian Mbappé.

Además, tendrá un banco de lujo: Keylor Navas, Presnel Kimpembe, Mauro Icardi, Idrissa Gueye, Ander Herrera y Julian Draxler.

Publicidad

Escuche más información en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.