Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Miguel Ángel Borja sigue conectado con el gol: le dio la victoria a Gremio frente a Cuiabá

Esta es la segunda celebración de Miguel Ángel Borja con Gremio, luego de marcar en su debut ante Chapecoense el 9 de agosto.

Miguel Borja Foto MiguelABorja9.jpg
Miguel Borja /
Foto @MiguelABorja9

Miguel Ángel Borja sigue conectado con el gol tras su llegada al Gremio de Porto Alegre. Este miércoles el colombiano le dio la victoria a su equipo ante Cuaiabá, en partido aplazado por la quinta fecha de la liga de Brasil.

El exdelantero del Junior anotó desde los once pasos el único gol del encuentro a los 25 minutos. Un potente cobro con pierna derecha, mientras el arquero rival iba al otro palo, infló las redes en el estadio Arena Pantanal.

Esta es la segunda celebración de Borja con Gremio, luego de marcar en su debut ante Chapecoense el 9 de agosto, también desde el punto blanco.

Pese a la victoria, Gremio sigue penúltimo en la tabla de clasificación y en los puestos de descenso con 13 unidades.

Entretanto, Miguel Ángel Borja compartirá camerino con el colombiano Jaminton Campaz, quien llega al equipo de Porto Alegre luego de que el Deportes Tolima aceptara la oferta del conjunto brasilero.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.