Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios busca reafirma su liderato ante un Deportivo Cali en crisis

En el estadio El Campín de Bogotá, los Embajadores jugarán motivados para reafirmar su buen momento en la Liga, mientras que el Deportivo Cali todavía no levanta cabeza.

Millonarios Vs Cali.jpg
Millonarios Vs Cali
Foto: AFP

Millonarios expondrá el sábado el liderato de la liga colombiana en la sexta jornada del Torneo Clausura ante Deportivo Cali, que ocupa el último lugar y vive una crisis que se agravó el martes anterior cuando cayó por 0-3 en casa con Envigado.

En el estadio El Campín de Bogotá, los Embajadores jugarán motivados por el buen momento que viven y que reflejaron el domingo pasado cuando vencieron por 0-2 de visitante al Unión Magdalena, un resultado que les permitió arrebatar al Ciclón Bananero el liderato.

Publicidad

Como principales cartas para este partido, el técnico Alberto Gamero contará con los centrocampistas Daniel Ruiz y David Macalister Silva, con el central costarricense Juan Pablo Vargas y el delantero Luis Carlos Ruiz, que lleva tres tantos en el torneo.

Cali, por su parte, vive una crisis deportiva porque es último con apenas un punto de 12 disputados, razón por la cual tratará de levantar cabeza ante Millonarios.

Se espera que el técnico, Mayer Candelo, tenga en cuenta a su mejor jugador, Teófilo Gutiérrez, para tratar de levantar cabeza, pues el equipo fue penúltimo en el Torneo Apertura cuando era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel.

Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

Publicidad

Le puede interesar:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.