Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Millonarios juega bien y eso es gracias a Alberto Gamero; queremos el título”: Álvaro Montero

Millonarios es líder del fútbol colombiano con 11 puntos en cinco partidos de la Liga Betplay.

Victoria de Millonarios vs Nacional Foto Dimayor.jpg
Millonarios //
Foto: Dimayor

Millonarios venció a Unión Magdalena en la fecha cinco de la Liga Betplay (2-0) y se posicionó como líder del fútbol colombiano. Las buenas actuaciones del cuadro ‘Embajador’ ilusionan a toda la afición azul de lograr la estrella de navidad.

Álvaro Montero, el portero del cuadro albiazul tiene el mejor registro del fútbol colombiano. Al golero tiene atajadas directas en un promedio de 1.5, siendo al que menos atacan en el país.

Publicidad

“Parece fácil, pero es una tarea difícil lograr esa regularidad. Millonarios intenta defenderse con la posición del balón y todo su sistema de juego (…) Tienes que estar más atento cuando no te llegan, normalmente en los equipos grandes si todos están comprometidos casi no atacan", declaró el guardameta para Blu Radio.

Para Montero el tener buenos jugadores permite que se potencie el fútbol de Alberto Gamero: “Esto le permite tener variantes en el juego, le facilita el trabajo en el partido y ese material deportivo”.

“Millonarios juega muy bien y eso se debe al profe Gamero, ese estilo que él le ha impregnado al plantel. Las directivas le están apostando un proyecto y ahí estamos, esto hace parte de un proceso deportivo, a pesar de las criticas ahí vamos y seguramente culminará con títulos importantes”, expresó Montero.

Luis Carlos Ruiz ha sido un plus en la delantera del cuadro capitalino, y al igual que los demás jugadores se apuesta por un mejor proyecto. Montero considera que, tener ese tipo de figuras en el plantel logran un mejor equipo y complementan todas las ideas de juego.

Publicidad

“Queremos el título, es un compromiso de todos. Créeme que uno entiende como jugador de fútbol y más representando un equipo grande esa ansiedad de los hinchas, periodistas y allegados de que no llega ese trofeo. Eso nos dará un plus, difícilmente las cosas que se hacen bien terminan mal”, puntualizó.

El próximo partido del equipo ‘Embajador’ será el próximo sábado 6 de agosto, cuando reciba en el estadio El Campín al Deportivo Cali a las 8.15 de la noche.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.