Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Crisis en Atlético Nacional? El 'Verdolaga' volvió a perder y el técnico, en la cuerda floja

El cuadro antioqueño cayó en su visita al estadio Metropolitano y reduce sus posibilidades en la Copa Colombia.

Junior vs Nacional.jpg
Junior vs Nacional
Foto: Twitter Dimayor

Atlético Nacional volvió a perder en este segundo semestre del fútbol colombiano, esta vez visitó a Junio de Barranquilla en el marco de los cuartos de final de la Copa Betplay (3-0). Desde la obtención del título de la Liga Betplay, el cuadro ‘Verdolaga’ no alza cabeza y atraviesa una mala racha de resultados.

Junior hizo respetar la casa y contundente 3 a 0 los puso a un pie en la próxima ronda. Los autores de los goles en el cuadro ‘Tiburón’ fueron Carmelo Valencia, Edwuin Cetre y Nilson Castrillón.

Publicidad

Sin embargo, la polémica del partido llegó al minuto 70 cuando Walmer Pacheco cometió una “infracción” sobre Jefferson Duque en el área y no fue sancionado por el árbitro. El VAR no intervino en la jugada y el juego siguió su curso. Las redes sociales estallaron y criticaron a la Dimayor por lo sucedido.

Los hinchas del cuadro paisa criticaron fuertemente el resultado y en redes sociales expresaron su inconformismo con el manejo al equipo de Hernán ‘Arriero’ Herrera y piden su salida del club. Por su parte, el técnico ve a un equipo sólido que sufre falencias que se pueden mejorar.

Atlético Nacional vive un semestre para olvidar; ha disputado cinco partidos con un saldo de tres derrotas y dos empates. El balance de Andrés ‘El rifle’ Andrade el partido de Junior fue muy bueno y eso influyó en el resultado, el esfuerzo del ‘Verdolaga’ simplemente no obtuvo los frutos que requería: “Esto es fútbol, nos quedan 90 minutos”.

“Nos descuidamos en el tercer gol y dejamos la marca suelta. Siento que el equipo se para bien (…) Hoy se luchó, fue un buen segundo tiempo y hay que valorar eso, otras cosas las deben juzgar otras personas, no nosotros. El rival no nos dio tiempo, nos presionó mucho y corto el juego de Jarlan y Jhon Duque”, explicó Hernán ‘Arriero’ Herrera en rueda de prensa.

Publicidad

Atlético Nacional volverá a jugar el próximo lunes 1 de agosto cuando reciba en el estadio Atanasio Girardot al Deportivo Pasto. Este partido está programado para las 8:05 de la noche.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.