Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiesta en el Metropolitano: Bacca debutó en la victoria de Junior sobre Santa Fe

El ‘Tiburón’ venció a el ‘León’ por 2-0 en la cuarta fecha del torneo clausura 2022 del fútbol profesional colombiano.

Junior vs. Santa Fe Foto Dimayor.jpg
Junior vs. Santa Fe //
Foto: Dimayor

Este sábado, 23 de julio, todo fue alegría en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, donde Junior venció por 2-0 a Independiente Santa Fe por la cuarta fecha del torneo clausura 2022 del fútbol profesional colombiano.

Previo al inicio del encuentro, la escuadra barranquillera le rindió un homenaje a su capitán Sebastián Viera, quien cumplió 600 partidos defendiendo el pórtico del Junior; además, en el retorno de Carlos Bacca al equipo que lo vio crecer, el estadio estuvo repleto de almas del ‘Tiburón’.

Publicidad

Como si fuera poco, en la primera parte del partido, Junior, que salió desde temprano a buscar la victoria, se puso arriba en el marcador con un tanto de su centrodelantero insignia Carmelo Valencia, quien conectó la esférica desde un cobro de tiro de esquina.

Pese a que la escuadra capitalina cerró mejor la primera parte, los locales mantuvieron la ventaja y se fueron al vestuario con el marcador a su favor.

Ya en el complemento, los dirigidos por Juan Cruz Real mostraron superioridad y al 67’ se dio el retorno que tanto esperaron los hinchas tiburones; el delantero atlanticense Carlos Bacca, quien defendió la casaca del club barranquillero entre 2009 y 2011 antes de partir a Europa y donde dejó huella en varios clubes, volvió a pisar el Metropolitano siendo jugador del Junior.

Publicidad

Opciones de gol tuvo, pero no le entró en lo que hubiera sido la cereza del pastel en una noche de lujo para el Junior; sin embargo, Bacca sí dio una asistencia al minuto 70 para el golazo de Nelson Deossa.

El Junior, al final, se llevó los tres puntos en una noche para enmarcar y subió a la cuarta casilla de la tabla a falta de la terminación de la fecha cuatro del segundo torneo de la Liga BetPlay 2022; por su parte, Independiente Santa Fe sumó su primera derrota del torneo, en el cual solo ha ganado un partido.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast Historias detrás de la historia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.