
El rapero estadounidense French Montana protagonizó la ceremonia inaugural del Mundial de Clubes FIFA en el Hard Rock Stadium de Miami, que estuvo acompañada de ritmos latinos de los artistas Vikina y Richaelio, antes del encuentro entre el Inter Miami y el Al Ahly de Egipto.
Montana, junto al también artista estadounidense Swae Lee, amenizó la espera de los espectadores con algunos de sus populares temas como' Unforgettable'.
Instantes antes, tanto Vikina como Richaelo habían dado la bienvenida a los aficionados con los ritmos latinos más tradicionales de Miami.

Durante la actuación también se mostraron los 32 escudos de los clubes participantes en el Mundial de Clubes que arranca esta sábado en Miami y concluirá el próximo 13 de julio con la final en Nueva Jersey.
Empate sin goles
El Inter Miami de Lionel Messi y el Al Ahly egipcio abrieron este sábado el Mundial de Clubes con un empate 0-0 en el Hard Rock Stadium de Miami, en un partido protagonizado por el meta argentino Óscar Ustari, que paró un penalti a Trezeguet para sostener al equipo de Javier Mascherano.
Ustari, de 38 años, realizó al menos cuatro paradas de mérito para frenar el gran arranque del Al Ahly, incluido un penalti negado a Trezeguet al borde del descanso.
Publicidad
Messi llevó de la mano ofensivamente al Inter Miami y rozó el gol dos veces en la reanudación, incluido un remate parado por el meta Mohamed El Shenawy en el minuto 97.
No pudo anotar la diana que le permitiría alcanzar las 50 con la camiseta del club estadounidense.