Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muriel jugó 45 minutos en la derrota del Atalanta ante la Roma

Tammy Abraham anotó el único gol del encuentro con el que la Roma se acerca a la zona ‘Champions’.

Derrota del Atalanta Foto Twitter Atalanta_BC.jpg
Derrota del Atalanta //
Foto: Twitter @Atalanta_BC

Un solitario gol del delantero inglés Tammy Abraham permitió a la Roma (6º) imponerse (1-0) al Atalanta (5º) y acercarse a los puestos que dan acceso a la próxima Liga de Campeones, este sábado en la 28ª fecha de la Serie A .

El conjunto dirigido por el portugués José Mourinho igualó a puntos con la 'Dea' (47) y se queda a tres unidades de la Juventus, que recibe el domingo a la Spezia.

Publicidad

El gol llegó en una rápida contra local, con asistencia de Nicolo Zaniolo a Abraham, que se internó en el área entre dos defensores y cruzó raso para batir al arquero argentino Juan Musso (32).

Para el internacional inglés fue su 13º gol en la temporada de su estreno de la Serie A.

"Hace un par de meses quizá concedíamos un gol en los últimos minutos, pero nosotros ganamos como equipo y perdemos como equipo, y ahora podemos disfrutarlo, ir a tomar un trago y celebrarlo con los aficionados", declaró Abraham para DAZN.

El Atalanta de Gian Piero Gasperini, sin sus delanteros Duván Zapata y Josip Ilicic, y con Luis Muriel y Ruslan Malinovskyi en el banquillo de inicio, no pudo ver puerta ante una Roma que se finalizó con diez hombres tras la expulsión del armenio Henrikh Mkhitaryan, mientras que por el Atalanta vio la doble amarilla el neerlandés Marten de Roon, ambos ya en el tiempo de alargue.

Publicidad

Le puede interesar. Escuche el podcast El camerino:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.