Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No cuenta con un canal de fútbol catarí? Vea a James Rodríguez con el Al-Rayyan, le contamos cómo

Si está a la expectativa del papel de James Rodríguez en su nuevo equipo, le contamos cómo puede ver gratis los partidos del club Al - Rayyan.

James Rodríguez Foto AlrayyanSC.jpg
James Rodríguez
Foto: Twitter @AlrayyanSC

Aunque muchos tienen opiniones divididas sobre James Rodríguez, ya que no está en su mejor etapa deportiva, son miles de colombianos los que lo han seguido en los diferentes equipos donde ha tenido la oportunidad de participar. Ahora con su llegada al conjunto Al - Rayyan, nace la preocupación por la manera en la que se podrán ver sus partidos.

Si usted no cuenta con un canal de fútbol catarí, como le ocurre a la mayoría de personas, le presentamos una forma sencilla en la que podrá disfrutar de los partidos de la Qatar Stars League o la liga de Catar, como prefiera llamarla.

Para poder ver los partidos del Al - Rayyan, y el debut de James, simplemente tendrá que descargar una aplicación gratuita en su teléfono o tablet.

Aunque no llega su señal a Colombia, hay que agradecer al canal Al Kass, un medio del país árabe que tiene una aplicación y allí transmite los partidos de la liga profesional.

Para los usuarios de Android, deberá descargar la aplicación 'Al Kass', la cual aparece así en su tienda Play Store:

Al kass Android

Para los usuarios de iOS, en la tienda de App Store encontrarán la aplicación así:

Al kass iOS

Publicidad

Escuche El Camerino, con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.