El encuentro de los dieciseisavos de final de la
El choque, que se disputa en el estadio du Bram de Louhans, del Jura Sud, fue detenido por el árbitro Bastien Dechepy a los tres minutos. Una intensa humareda invadió el terreno de juego y uno de los petardos lanzados por los aficionados de los 'verdes', en el fondo sur, cayó a un metro del meta local, el togolés Cedric Mensah, que quedó aturdido y tuvo que ser atendido por los servicios médicos de su equipo.
Antes de cumplir el primer minuto de partido petardos y fuegos artificiales fueron lanzados desde la grada. Después, la situación se agravó y las bengalas se multiplicaron.
🔴 Match interrompu à Louhans dès le coup d'envoi. Les supporters stéphanois viennent d'allumer plusieurs fumigènes en tribunes. Visibilité très réduite. L'arbitre va consulter les délégués. Match arrêté pour l'instant. #CoupedeFrance #JuraSudASSE pic.twitter.com/xbKjmM1wdB
— Émilien Díaz (@EmilienDiaz) January 2, 2022
Publicidad
El árbitro decidió enviar a ambos equipos a los vestuarios y el choque se interrumpió.
En los treintaidosavos de final ya tuvo que suspenderse un choque por incidentes de público entre el París CF y el Lyon. La Federación Francesa decidió descalificar a ambos equipos de la competición y el Niza, que hubiera tenido que jugar los dieciseisavos con el ganador, se clasificó a octavos directamente.
Publicidad
@ASSEofficiel 💚🔥 pic.twitter.com/wraZUn0oqF
— BaronVert. 💚 (@__John_Abruzzi) January 2, 2022