Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Cambio de aires? Un grande del fútbol europeo quiere a Luis Muriel; jugaría con otro colombiano

Según la prensa italiana, el fichaje de Muriel rondaría los 15 millones de euros.

Luis Fernando Muriel.jpg
Luis Fernando Muriel
Foto: AFP

Parece ser que el futuro de los colombianos Duván Zapatay Luis Fernando Muriel en el Atalanta llegaría a su fin esta temporada, pues según ha informado la prensa europea y distintos periodistas, ambos saldrían del club de Bérgamo.

Después de que se conocieran los rumores que vinculan a Zapata con el Newcastle inglés, un grande de Europa también habría iniciado conversaciones con Muriel, quien ha respondido bien por su paso en la Serie A, posicionándose como uno de los delanteros mejor valorados en Italia.

De acuerdo con una exclusiva del periodista Alfredo Pedullá, la Juventus de Turín quiere al colombiano en sus filas para cerrar una ventana de fichajes de lujo de cara a lo que será la temporada 2022/23; acompañaría Paul Pogba y Ángel Di María como los refuerzos estrella del equipo.

“Se han producido contactos en profundidad para Muriel, fuera del Atalanta. El colombiano no sólo tiene contrato por vencer, sino que ha manifestado su deseo de cambiar de aires”, informó Pedullá y agregó que el atacante es un “perfil que le gusta mucho” al club de Turín.

Publicidad

Además, el periodista agregó detalles sobre lo que serían los términos para concretar el fichaje y aseguró que este rondaría los 15 millones de euros.

El fichaje de Muriel podría tener un valor de no más de 15 millones de euros con bonos, tal vez incluso algo menos. La ‘Juve’ se movió y pidió información en profundidad. El delantero centro también tiene propuestas del exterior que no ha profundizado hasta ahora
detalló

Publicidad

Le puede interesar: Linda Caicedo, el diamante en bruto que desde pequeña estuvo conectada con el fútbol

Escuche el podcast El Mundo Hoy

  • Publicidad