Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Para septiembre quedó programado el juicio contra Samuel Moreno

La jueza 11 de conocimiento de Bogotá fijó para el próximo mes de septiembre el juicio en contra del exalcalde Samuel Moreno, investigado por el escándalo...

1333_franz
Foto: EFE
Foto: EFE

La jueza 11 de conocimiento de Bogotá fijó para el próximo mes de septiembre el juicio en contra del exalcalde Samuel Moreno , investigado por el escándalo del carrusel de la contratación.

 

La funcionaria judicial, luego de tres semanas de audiencias, aceptó más de 3.000 pruebas de las 5.000 que fueron presentadas por la defensa del exmandatario distrital, con las que pretende desvirtuar toda responsabilidad de Moreno en este escándalo de corrupción.

 

Cabe señalar que Samuel Moreno está siendo investigado por la supuesta adjudicación irregular de contratos para la malla vial de la capital del país.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El Inpec le abrió una investigación disciplinaria al contratista Emilio Tapia Aldana, por las obras de remodelación que se estaban adelantando en la celda asignada provisionalmente en la cárcel La Picota de Bogotá.

 

-La empresa minera en el municipio de Samacá, en el departamento de Boyacá, donde murieron cinco trabajadores por una explosión que se produjo, al parecer, por acumulación de gases podría ser suspendida o cerrada, según informó el ministerio de Trabajo.

 

Publicidad

-Más de 40 mil griegos llenaron el centro de Atenas en dos concentraciones multitudinarias para respaldar el "Sí" y el "No" en el referéndum del domingo, en el cierre de una breve campaña electoral marcada por la extremada polarización de los mensajes.

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO