Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pero ¿para qué te traje?: el épico fallo de un portero en Inglaterra que regaló un gol al minuto 90

El gol, que se volvió viral en redes sociales, llegó tras un robo de balón del delantero Macauley Bonne del Ipswich Town al guardameta del Sheffield Wednesday.

Gol del Ipswich Town Foto Twitter IpswichTown.jpg
Gol del Ipswich Town
Foto: Twitter @IpswichTown

En un partido por la tercera división inglesa entre el Ipswich Town y Sheffield Wednesday, el portero del equipo visitante fue sensación en redes sociales, luego de cometer un error que le costó los tres puntos.

Todo estaba perdido para los locales Ipswich, sin embargo, a tan solo un par de minutos del pitazo final y con el marcador 0-1 para los visitantes, el portero del Sheffield dejó el balón en el suelo, sin percatarse que un delantero del equipo rival estaba a su espalda.

En la rápida y curiosa reacción del delantero Macauley Bonne logró robarle el balón al guardameta, para posteriormente dejarlo en el suelo y conectar con un compañero que asistió a Conor Chaplin y conseguir así el 1-1.

El Ipswich compartió en sus redes sociales el épico fallo que aprovechó Bonne por estar en “modo fantasma”.

Imperdible el siguiente podcast: FreeBuds 4, los audífonos inteligentes que analizan tu oído y graban sonidos en full HD

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.