Perro mordió a exfutbolista del Barcelona en sus genitales; le cogieron varios puntos
El futbolista tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital y se demorará su debut en su nuevo equipo. Aquí los detalles.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El fútbol suele estar lleno de historias inesperadas, pero pocas tan insólitas como la que protagonizó Carles Pérez. El exjugador del FC Barcelona, actualmente en las filas del Aris Salónica de Grecia, fue mordido por un perro en sus genitales, situación que lo llevó de inmediato al hospital y le costó varios puntos de sutura.
Según la información divulgada en medios europeos, el atacante de 27 años sufrió la agresión por parte de un perro durante un incidente que involucró a la mascota del jugador español, quien intentaba separar a los dos animales, cuando fue mordido en su zona íntima.
Según se conoció, Pérez tuvo que ser trasladado de urgencia al centro médico más cercano en Grecia, donde le aplicaron seis puntos de sutura.
Hasta el momento, el club griego no ha emitido un comunicado oficial sobre el estado de salud del futbolista ni sobre el tiempo de recuperación estimado. Lo que sí es claro es que el hecho ha causado revuelo, tanto por lo inusual como por el infortunio que implica.
Sin embargo, el propio exjugador de varios clubes españoles actualizó en sus redes sociales su condición médica del hecho ocurrido el 29 de julio. Reveló que ya le dieron de alta y se está recuperando en su casa luego del incidente.
Por esta insólita mordedura, el futbolista no pudo estar en el grupo de convocados del Aris Salónica para el compromiso de la segunda ronda de loa Conference League contra el Araz, que terminó en el global 3-4 este jueves y con la eliminación de la competencia europea.
Publicidad
"La herida requirió una sutura que, aunque no reviste gravedad, me impide estar en condiciones óptimas para competir esta noche", comunicó el futbolista en sus redes sociales.
Carles Pérez, recordado por su paso en el primer equipo del FC Barcelona entre 2019 y 2020, ha desarrollado una carrera respetable en clubes como la Roma y ahora el Aris Salónica. Sin embargo, este episodio será sin duda uno de los más llamativos en su trayectoria deportiva.
Publicidad
En redes sociales, algunos colegas y aficionados han mostrado su solidaridad, aunque también abundan los comentarios con tono humorístico, que poco animan ante una lesión de esta índole.