Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por casos de COVID-19, Arsenal y Tottenham aplazan el derbi del Norte de Londres

El partido se une a una larga lista de encuentros aplazados por motivos sanitarios en la Premier League.

Arsenal vs Tottenham.jpg
Arsenal vs Tottenham
Foto: AFP

La Premier League aceptó este sábado la petición de aplazamiento formulada por el Arsenal al no poder contar con suficientes jugadores aptos para enfrentarse el domingo al Tottenham en la 22ª fecha del campeonato inglés.

"Seguidamente a la petición formulada por el Arsenal, el consejo de administración de la Premier League se reunió y aceptó aplazar el partido contra el Tottenham que debía disputarse el domingo" a las 16h30 GMT, escribió el organizador del campeonato inglés.

Publicidad

Con varios casos de covid-19 en sus filas, pero también con lesionados y jugadores en la Copa de África, como Thomas Partey (Ghana) y Mohamed Elneny (Egipto), o sancionados como Granit Xhaka, los 'Gunners' no disponen del los 13 jugadores, uno de ellos arquero, que suponen el número mínimo para disputar un partido, añade el comunicado.

Una veintena de partidos de la primera división inglesa han sido aplazados las últimas semanas por motivos sanitarios, lo que implica problemas para ubicarlos en el ya de por sí congestionado calendario del fútbol inglés.

Entérese de esta y más noticias de deporte en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.