Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Programa completo Blog Deportivo 4 de junio de 2015

FIFA sobornó a Irlanda para que no demandara mano que la eliminó del Mundial: La FIFA pagó a Irlanda para que no fuera a los tribunales por el gol...

tmp_1599671455372.jpg

FIFA sobornó a Irlanda para que no demandara mano que la eliminó del Mundial: La FIFA pagó a Irlanda para que no fuera a los tribunales por el gol de Francia tras una mano de Thierry Henry, que le impidió ir al Mundial 2010, dijo el jueves el presidente de su federación (FAI) 

 

En Colombia hay millones de Vélez. En Venezuela un Cabello narco y matón: Uribe: Por medio de su cuenta en Twitter, el senador Álvaro Uribe respondió a las acusaciones en su contra hechas desde el Gobierno de Nicolás Maduro, en torno a la captura del exconcejal de Cúcuta Julio Vélez, implicado en el asesinato del diputado Robert Serra.

 

Hay que continuar avanzando: Santos celebra creación de comisión de la verdad: El presidente Juan Manuel Santos a través de su cuenta oficial en Twitter expresó su complacencia ante el anuncio de la creación de una comisión de la verdad una vez haya sido firmado el fin del conflicto en la mesa de negociaciones. 

 

Publicidad

Lo de la FIFA es despreciable, inaceptable y espantoso: David Beckham: El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham dijo este jueves que las cosas de que se acusa a la FIFA son "despreciables, inaceptables y espantosas". 

 

Eliminada definitivamente Comisión de Acusación de la Cámara: La Cámara de Representantes aprobó en último debate la creación de la Comisión de Aforados que sustituye la Comisión de Acusación.

 

Tengo muy buenas sensaciones; como en el Mundial: James Rodríguez: El numero ‘10’ de la Selección Colombia y Real Madrid declaró a los periodistas que tiene muy buenas sensaciones de cara a lo que será la próxima Copa América en territorio chileno.

 

Publicidad

Joseph Blatter habría tenido un romance con la modelo Irina Shayk: Los escándalos no paran para el suizo de 79 años. Dos días después de anunciar su retiro a la presidencia de la FIFA, medios internacionales como El Mundo de España revelan que tuvo un romance con la exnovia de Cristiano Ronaldo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO