Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pudimos traer a Ronaldinho o Forlán, reveló el presidente de América de Cali

El conjunto escarlata regresa este sábado a la máxima competición del fútbol colombiano.

277787_Foto: americadecali.co y AFP
Foto: americadecali.co y AFP

En entrevista con Semana.com , el presidente de la junta directiva del América de Cali, Tulio Gómez, se refirió a los retos e ilusiones que afronta el club en esta nueva etapa.
 
El máximo accionista del ‘Diablo Rojo’ y dueño de los supermercados ‘Súper Inter’ tiene claro cuál es su papel en la institución deportiva y cuál es el principal objetivo del equipo.
 
“Los hinchas son lo más importante (…) Cuando llegué al América el objetivo a corto plazo era lograr el ascenso, a mediano plazo, lograr el título de la A, y por último reaparecer y ser protagonista en un torneo internacional”, señaló en entrevista con el portal Semana.
 
Asimismo, el directivo mencionó que pudo haber contratado a Ronaldinho o a Forlán, pero no eran lo que necesitaba el equipo. 
 
Pude haber contratado a Ronaldinho y a Forlan porque pensé que una empresa me podía ayudar a pagar la mitad del salario. Sin embargo, ellos son jugadores para un partido”, dijo. 
 
Por último, Gómez se refirió a Bervatov, quien sonaba e ilusionaba con unirse al América. 
 
“En el caso Bervatov, Hernán Torres me dijo que no era el jugador que necesitaba (…) Se pueden traer figuras mundiales y  hacer un lanzamiento espectacular, pero cuando el equipo empiece a perder y los resultados no se den, la alegría de la contratación rimbombante se pierde con la amargura de un mal desempeño futbolístico”, finalizó en entrevista con Semana.com.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO