Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

"Que coman mier*": jugadora de Selección Colombia criticó a Irlanda por no jugar "por una faltita"

Este viernes estaba programa el duelo Colombia vs. Irlanda, que no pudo jugarse por la fuerte lesión de una jugadora del equipo europeo, que, según algunos medios, se dio por un duelo "muy físico".

Selección Colombia femenina.jpg
Selección Colombia femenina //
Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

Luego de conocerse este viernes, 14 de julio, que el duelo amistoso entre la Selección Colombia e Irlanda no pudo realizarse por la lesión de una jugadora del cuadro europeo, se ha hecho viral la repuesta de una de las futbolistas del equipo tricolor que explicó por qué no se pudo jugar el partido.

Se trata de Daniela Caracas, quien atendió a unos aficionados tras el partido fallido y estos le preguntaron qué fue lo que pasó y por qué no se pudo jugar el compromiso: “Que son unas nenas, una faltita ahí y se pusieron a quejar, que iban a ver si jugaban o no. Entonces el técnico dijo que no podíamos esperar a que ellos decidan. Que coman mier*", respondió la futbolista.

Asimismo, medios ingleses aseguraron que hubo una discusión en el partido, que incluso llevó a romper programación en algunos medios de comunicación de Irlanda para informar la lesión: “El amistoso a puerta cerrada de Irlanda contra Colombia el viernes se suspendió después de 20 minutos, y Denise O'Sullivan fue llevada al hospital con una lesión en la espinilla. Actualmente se está evaluando la naturaleza y la gravedad de su lesión. La ausencia de O'Sullivan sería un gran golpe para las Girls in Green antes del primer partido del próximo jueves contra las coanfitriones Australia en Sydney”, según reveló Gol Caracol.

Asimismo, se confirmó que tras la fuerte lesión de Denise O'Sullivan el equipo tricolor regresó al hotel de concentración para preparar su próximo partido amistoso que será ante China este domingo, 16 de julio.

Publicidad

Blog Deportivo consultó con la Selección Colombia qué fue lo que pasó

Ricardo Orrego, periodista de Blu Radio, consultó con la Selección Colombia sobre este hecho y al interior del cuadro tricolor le respondieron que fue una entrada normal, dura, sí, pero nada del otro mundo y/o extraordinario.

"La versión del lado de Colombia es que un trámite de juego normal, que suena escandaloso el reporte irlandés, sí, pero nada más", dijo.

Publicidad

  • Publicidad