Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Racing de Avellaneda reconoció interés en el colombiano Johan Carbonero

El club argentino está en busca de un extremo de las condiciones del colombiano.

336717_BLU Radio // Johan Carbonero // Foto: EFE
Johan Carbonero.
Foto: EFE.

Ruben Capria, mánager deportivo del Racing Club , reconoció, en diálogo con Blog Deportivo, que el conjunto de Avellaneda se encuentra interesado en los servicios del colombiano Joan Carbonero, exjugador del Once Caldas y quien actualmente juega en Gimnasia y Esgrima de La Plata.

"Estamos en busca de un extremo. Carbonero es una de las alternativas, veremos cómo sigue, porque depende de varias cuestiones, pero es una de las posibilidades", reconoció Capria.

Publicidad

Sin embargo, aceptó Capria, el fichaje de Carbonero podría depender también de una situación judicial que estaría afrontando el jugador: "Estamos evaluando de manera integral la situación. De la parte deportiva no hay ninguna duda, en ese aspecto Carbonero tiene condiciones que nos vendrían muy bien. Ojalá podamos llegar a un buen puerto", reconoció el mánager deportivo.

"Las condiciones definitivas todavía no están, pero están negociando eso", agregó el representante de Racing, que detalló que el interés en Carbonero llega debido a que el club necesita un extremo de las condiciones del colombiano, que "sería un excelente aporte para el plantel".

Lea también:

"La idea no es traer por traer, sino refuerzos bien puntuales. En algún momento habíamos visto lo de Stiven Mendoza, pero está imposible para el mercado nuestro. En nuestro equipo podría tener mucho más juego en ofensiva. Es muy joven, tiene todavía para mejorar, debe aprender cosas que no tengo dudas que aprenderá" concluyó Capria.

Publicidad

Por otro lado, Tulio Mario Castrillón, presidente del Once Caldas, contó que "ellos (Gimnasia) tenían hasta el 1 de diciembre para hacer uso de la opción de compra y pagar el valor definido", algo que "se incumplió" y generó algunos inconvenientes.

"Al final logramos sortear el impase, hicimos un nuevo acuerdo. En enero Gimnasia hizo un abono y quedó comprometido con unas cuotas de pago del saldo restante, que se ha incumplido y hasta la fecha no nos han pagado el porcentaje que negociamos con elos", indicó.

Publicidad

Sin embargo, Tulio Mario Castrillón detalló que Gimnasia tiene como último plazo para no perder a Carbonero el 7 de julio. Esto, pese a que "son pagos mensuales y cada vez que se incumple hay unas penalizaciones". Por eso, por el momento, quienes estén interesados en el jugador colombiano deberán negociar con el conjunto de La Plata.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.