Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Radamel Falcao García, una pesadilla para el Athletic de Bilbao: reviva los mejores goles

Así como en el 2021, en el 2012 el ‘Tigre’ Falcao ya le había marcado al Athletic Club, liderando al Atlético Madrid en ese entonces.

Falcao García con el Rayo Vallecano Foto LaLiga.jpg
Falcao García con el Rayo Vallecano
Foto: @LaLiga

El delantero colombiano Radamel Falcao García marcó este martes 21 de septiembre el tanto con el que el Rayo Vallecano derrotó al Athletic Club en Bilbao. Al último minuto del encuentro, el samario marcó el 2-1 tras un buen cabezazo luego de un cobro de pelota parada.

Así como en el 2021, en el 2012 el ‘Tigre’ Falcao ya le había marcado al Athletic Club, liderando al Atlético Madrid en ese entonces. Con el equipo del ‘Cholo’ Simeone anotó 70 goles en 91 partidos disputados; siete de ellos fueron contra el equipo vasco.

Cinco goles por la liga española y dos en la final de la UEFA Europa League en menos de seis meses del 2012, convirtieron al equipo de Bilbao, en una de las victimas favoritas del colombiano Radamel Falcao García.

Vea los goles de Falcao García al Athletic Club:

  • Doblete el 21 de marzo de 2012

Tras un rebote del portero, el entonces ‘9’ del Atlético de Madrid, marcó el primer gol del encuentro al minuto 48; el segundo tanto llegó tras un cabezazo de ‘palomita’ a los 25 del segundo tiempo. El encuentro finalizó 2-1 para los ‘Colchoneros’.

  • Final de la Europa League

La final de la Europa League recibía a un Atlético Madrid imparable de la mano de Radamel Falcao García. El colombiano anotó dos de los tres tantos de esa noche contra los vascos. Ambos goles de pierna izquierda empezaban a sellar el dominio del ‘Tigre’ sobre los ‘Leones’.

Publicidad

  • Triplete en menos de 60 minutos

Falcao cerró su cuenta de goles contra el Athletic Bilbao del 2012, con un triplete el 27 de agosto del mismo año. Una jugada individual que terminó al fondo de la red, un acrobático zurdazo y un penal sentenciaron esa noche en Madrid.

Con el tanto de este martes, el ‘Tigre’ ya ha marcado la misma cantidad de goles que los partidos disputados con Rayo Vallecano .

Le puede interesar: escuche y siga El Camerino, en Spotify

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.