Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Real Betis se quedó con el derbi Sevillano y avanzó en la Copa del Rey

El equipo verdiblanco, avanzó a cuartos de final de la Copa del Rey con goles de Nabil Fekir y Sergio Canales

Real Betis.jpg
Real Betis
Foto: AFP

El Betis ganó 2-1 al Sevilla clasificándose para cuartos de final de la Copa del Rey, tras la reanudación este domingo de este derbi suspendido el sábado por el lanzamiento de una barra a Joan Jordán.

El encuentro fue detenido en el minuto 39 justo después de que el francés Nabil Fekir igualara con un 'gol olímpico' de córner directo (39) la diana inicial marcada por el argentino Alejandro 'Papu' Gómez (35).

Publicidad

Un tanto de Sergio Canales de disparo cruzado este domingo en la continuación del partido puso el 2-1 (73), que da el pase a cuartos de final del torneo del KO al Betis.

El equipo bético aprovechó la prácticamente única ocasión clara que tuvo en un encuentro, en el que el Sevilla tuvo el dominio de la pelota, pero se encontró con la buena labor defensiva del rival en un encuentro a puerta cerrada.

El Sevilla, que la víspera se había visto dominado por los béticos, pudo forzar el empate en un cabezazo de Jules Koundé al larguero (88).

El Betis estará en los cuartos de final de la Copa del Rey, junto al Valencia que este domingo se impuso 1-0 al modesto Atlético Baleares, de la 1ª RFEF (tercera categoría del fútbol español).

Publicidad

Vea los goles de este compromiso:

Publicidad

Le puede interesar: Ser campeón viene con manual

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.