Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sancionan a Santa Fe y Nacional por riña en El Campín: habrá partidos sin hinchas y millonaria multa

La Dimayor profirió duras decisiones tras los choques entre barristas que dejaron dos personas heridas. Hincha del Nacional Mateo Molina también será sancionado.

desmanes entre hinchas de santa fe y nacional en el campin.jpeg
Desmanes entre hinchas en el estadio El Campín de Bogotá
Foto: Suministrada a BLU Radio

Después de los hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en el estadio El Campín de Bogotá, cuando hubo un enfrentamiento entre hinchas en el marco del partido Santa Fe vs Nacional, la Dimayor profirió sanciones y multas a ambos equipos.

Independiente Santa Fe tendrá un castigo de seis partidos sin hinchas en las tribunas sur y norte del estadio bogotano y, además, tendrá que pagar una multa de $10.902.312.

Por otro lado, Atlético Nacional deberá jugar a puerta cerrada en el estadio Atanasio Girardot por tres partidos y pagar una multa de $9.993.786.

Cabe recordar que, el día del partido, la violencia tuvo un efecto dominó que desencadenó en un crudo enfrentamiento entre hinchas de ambas escuadras, el cual tuvo su pico más alto de tensión con la invasión de la grama y el intento de algunos fanáticos por acceder a una gradería exclusiva para espectadores con hijos.

Por último, el barrista de Nacional, Julián Mateo Molina Fonseca, quien se encuentra procesado por tentativa de homicidio y tiene prohibición de acceso a los estadios por tres años, después de la brutal agresión que le profirió a un hincha santafereño.

Vea la sanción completa aquí:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.