Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santiago Arias y Luis Suarez, protagonistas en la goleada del Granada frente a Mallorca

Por la jornada 18 de La Liga, 'granadinos' vencieron 4 a 1 a Mallorca y se alejan de la zona de descenso.

Santiago Arias Foto GranadaCdeF.jpg
Santiago Arias /
Foto @GranadaCdeF

El equipo en el que militan los colombianos Santiago Arias y Luis Suarez se mantiene lejos del descenso, pues sumó 3 puntos tras vencer en casa al Mallorca 4 a 1, por la jornada 18 de LaLiga.

El encuentro arrancó a las 14:00 horas en el Nuevo Estadio de Los Cármenes. Los primeros minutos fueron equilibrados para ambos equipos y se rompió está igualdad hasta el minuto 20. El colombiano Luis Suarez puso un balón filtrado que Jorge Molina mandó al fondo de la red.

Publicidad

Sin embargo, el visitante empató rápidamente y, en un centro de Dani Rodríguez, el delantero Jaume Costa la puso de cabeza sobre el minuto 24.

Le puede interesar: Deportes, series y entretenimiento: clic aquí y suscríbase a Star+

Las tablas duraron todo el primer tiempo. Fue en la segunda parte que todo el equilibrio se perdió y al minuto 61 Jorge Molina adelantó al 'rojiblanco'.

Publicidad


Por cansancio el técnico granadino decidió realizar el cambio del colombiano Santiago Arias, que entró a reemplazar a Darwin Machís al minuto 80.

El tercero llegó en el tiempo suplementario, gracias a un remate fuera del área de Jorge Molina. Por último, el cuarto se registró después de otra asistencia del colombiano Luis Suarez, que la cruzó al medio para que Antonio Puertas definiera el final del partido.

Publicidad

Granada CF está decimoquinto en la tabla de posiciones, mientras que el Mallorca ocupa la decimocuarta. Ambos buscan en alejarse de la zona de descenso.

Entérese de esta y más noticias del deporte en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.