Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se encienden alarmas en Portugal: Cristiano Ronaldo tendría decidida la fecha de su retiro

El astro portugués Cristiano Ronaldo, del Al-Nassr, estaría viendo la opción de dejar ser futbolista profesional, según prensa de Arabia, eso sin cumplir un deseo primero.

Cristiano Ronaldo en Al-Nassr.jpg
Cristiano Ronaldo en Al-Nassr //
Foto: AFP

Fue el 14 de agosto de 2002 cuando un joven portugués, de apenas 17 años, debutó en el Sporting de Lisboa ante Inter de Milán en la clasificatoria a la UEFA Champions League. Nadie imaginó que aquel chico, llamado Cristiano Ronaldo , revolucionaria el fútbol de su país y del mundo entero, tanto para considerarse uno de los mejores futbolistas de la historia.

Luego de triunfar en Europa en clubes como Manchester United, Real Madrid y Juventus, llegó al Al-Nassr de Arabia en donde algunos suponen podrían ponerle fin a su carrera deportiva; sobre esto, ya se habla en este país y es que, en las últimas horas, se conoció por parte de un periodista local que desde el entorno del jugador ya se maneja la posibilidad de que le diga adiós a los terrenos de juego.

Cristiano Ronaldo.jpg
Cristiano Ronaldo //
Foto: AFP

"Cristiano Ronaldo desea disputar su sexta Copa del Mundo, es decir, quiere jugar el Mundial de 2026 que se llevará a cabo en México, Estados Unidos y Canadá, por lo que su retiro llegaría después de dicho evento deportivo, es decir, en 2027", del periodista saudí Ali Al-Harbi sobre este posible retiro. Lo bueno está en que el futbolista aún tendría mucho tiempo para Portugal y Al-Nassr, porque su máximo deseo es ser campeón del mundo y espera intentarlo una vez más.

Cabe recordar que el futbolista Cristiano Ronaldo no ha hablado sobre esto, lo único que de su parte se ha dicho es que está feliz de estar en Arabia y de los momentos que vive en la selección de Portugal. No obstante, el portugués ha llegado a mencionar que ama el fútbol con su alma y espera por muchos años seguir en este camino.

Publicidad

Por ahora, Cristiano Ronaldo sigue enfocado en conseguir títulos con el Al-Nassr y hacer una gran campaña con Portugal en la próxima Eurocopa del 2024.

Le puede interesar

  • Publicidad