Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Villa mantiene su postura: quiere irse de Boca Juniors, pese a reunión con Riquelme

Boca le pidió a Sebastián Villa que juegue contra River Plate, pero el colombiano se negó porque el ‘xeneize’ no ha aceptado la oferta del club europeo.

Villa Boca Mineiro aFP.jpeg
Sebastián Villa con Boca Juniors ante Mineiro
Foto: AFP

El periodista Juan José Buscalia informó en Blog Deportivo que Sebastián Villa se reunió con Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, para hablar sobre la oferta del Brujas de Bélgica, que llegó en los últimos días por el colombiano.

“Riquelme le dijo: me parece muy bien que te quieras ir al Brujas de Bélgica. Ahora el precio del pase, de la venta de Villa, lo pone Boca, ni el presentante ni mucho menos el club comprador”, contó Buscalia.

Además, reveló que el ‘xeneize’ busca 12 millones de dólares por el 100% del pase del colombiano, libre de impuestos, “es decir, una operación que ronda los 14 millones de dólares”. Sin embargo, el club belga ofrece 6 millones, más 2 millones si se cumplen determinados objetivos.

Asimismo, le pidieron a Villa que llegará a un acuerdo con Boca para que jugará el clásico contra River Plate por los octavos de final de la Copa de Argentina, pero el colombiano se mantuvo en su postura.

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.