Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sebastián Villa regresaría a una convocatoria con Boca Juniors este fin de semana

El periodista Juan José Buscalia analizó en Blog Deportivo la situación de Villa y manifestó que tiene serias posibilidades de jugar contra Gimnasia.

Villa Boca Mineiro aFP.jpeg
Sebastián Villa con Boca Juniors ante Mineiro
Foto: AFP

Sebastián Villa volvería a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico de Boca Juniors , encabezado por Sebastián Battaglia, según informó TNT Sports.

“En la práctica, se acercaron los integrantes del Consejo de Fútbol y le preguntaron cómo estaba al jugador: "Siempre estuve a disposición, ustedes decidieron que no", fueron las palabras de Villa. Le consultaron si quería regresar, el futbolista pidió hablar con la mamá y luego de hacerlo, confirmó que está a disposición del técnico”, informó el periodista Hernán Castillo en TNT Sports Continental.

Desde el 31 de mayo, Villa no juega un partido con Boca, en esa ocasión fue contra Racing, por la semifinal de la liga argentina, que perdió el ‘Xeneize’ por penales 4-2.

El colombiano entrenaba apartado en las instalaciones de Boca Juniors tras su fallido intento de salir del equipo a Brujas de Bélgica.

Entretanto, el periodista Juan José Buscalia analizó en Blog Deportivo la situación de Villa y manifestó que tiene serias posibilidades de jugar este sábado contra Gimnasia, pues el equipo tiene varios lesionados.

Además, el miércoles, 3 de noviembre, jugará la semifinal de la Copa de Argentina, por lo que Battaglia usaría el fin de semana un equipo mixto.

Publicidad

Escuche la información completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.