Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siempre los llevaré en mi corazón: Arda Turan se despide del ‘Atleti’

El turco Arda Turan, nuevo centrocampista del Barcelona tras el acuerdo alcanzado entre el equipo azulgrana y el Atlético de Madrid para su traspaso,...

1875_franz
Arda Turan - Atlético de Madrid / Foto: EFE
Arda Turan - Atlético de Madrid / Foto: EFE

El turco Arda Turan, nuevo centrocampista del Barcelona tras el acuerdo alcanzado entre el equipo azulgrana y el Atlético de Madrid para su traspaso, afirmó que ha vivido "cuatro años increíbles" en el conjunto rojiblanco, al que siempre llevará en su corazón y al que mostró su agradecimiento (Lea también: Barcelona anunció el fichaje del turco Arda Turan ).

 

"He vivido momentos muy especiales en el Atlético y nunca podré olvidar a mis compañeros, a la afición y a toda la gente del club.

 

Sólo puedo dar las gracias a todos. A partir de ahora, siempre llevaré al Atlético en mi corazón", expresó Arda a la página web oficial del club rojiblanco tras el anuncio oficial de su traspaso.

 

Publicidad

Arda Turan ha jugado las últimas cuatro temporadas en el Atlético de Madrid, con un total de 178 partidos, 22 goles y cinco títulos: una Liga (2013-14), una Copa del Rey (2012-13), una Supercopa de España (2015), una Liga Europa (2012) y una Supercopa continental (2012), además de ser finalista de la Liga de Campeones en 2014.

 

EFE.

 

Escuche esta y otras frases del deporte en Blog Deportivo de Blu Radio

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO